Comprar por internet

Disfruta Las Ventajas De Comprar Por Internet

En la última década nos hemos visto con el incremento masivo de las compras por internet que a pesar de que se tenía previsto hace varios años, ha superado las expectativas que tenían sobre este modelo de negocio, siendo el e-commerce el negocio del siglo para los emprendedores, que deben agregar a su negocio esta modalidad.

Hacer nuestras compras desde la comodidad de nuestro sofá es una de las mayores ventajas que podemos describir en este artículo, contando que cada día estamos más ocupados y cada día son más las transacciones que realizamos por internet. Internet nos presenta una amplia variedad de opciones para realizar compras, incluso a nivel internacional como lo hacen las paginas amazon ó ebay, por mencionar las más conocidas.

Sólo te basta con un dispositivo con conexión a internet para que compres todo lo que desees. Proporcionándonos otra ventaja, el horario, podrás realizar tus compras en el tiempo de tu conveniencia y a diferencia de centros comerciales u otros negocios tradicionales, internet no conoce de horarios ni de días festivos, tienes disponibilidad de realizar tus compras las 24 horas del día y los 365 días del año, igualmente puedes disfrutar de grandes descuentos o rebajas, así como comparación de precios ya que esto atrae la atención del comprador.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y podemos encontrar algunas desventajas en las compras por internet como los plazos de entrega, que pueden variar según cada página, algunas no entregan en fines de semana o días festivos, haciendo una opción no factible en caso de necesitar algo con urgencia; otro inconveniente es que en el caso de comprar ropa en algunas ocasiones no te queda como la modelo de la foto y a pesar de que algunas empresas dan la posibilidad de cambios o devoluciones es un proceso que puede durar varios días, así como debes tener cuidado de los pagos online porque pueden ser fraudes.

Deja un comentario