Ahorrar dinero siendo millonario

5 Formas De Ahorrar Según Los Millonarios

Como bien sabes, debes cuidar el dinero de tu negocio reduciendo costos en tus comienzos e incluso algunos emprendedores lo siguen haciendo después de establecer su compañía. Con información del portal SoyEntrepreneur, te mostramos algunos consejos de los multimillonarios para cuando estás iniciando tu negocio.

1)    Usa los puntos en tus tarjetas de crédito

Rick Cesari de los infomerciales de los productos George Forman Grill, utilizó sus puntos en las tarjetas de crédito para comprar boletos de entrada a eventos hasta para pagarles viajes de fin de semana a sus empleados de alto desempeño y los continúa utilizando ahorrando miles de dólares al año.

2)    Evita el mobiliario costoso

Considera adquirir muebles de segunda mano en ventas de garaje o en los anuncios clasificados, bien dice Brett D. Reizen CEO de Entertainment Benefits Group “No compré muebles nuevos en los seis primeros años de mi negocio”.

3)    Recicla y reúsa tus suministros de envíos

Nate Lipton, fundador de Growers House, a pesar que en sus primeros nueve meses obtuvo $2 millones de dólares, sólo gastó 300$ en envíos ya que volteaba y reusaba las cajas de sus cargamentos.

4)    Sé creativo con el espacio

Eric Casaburi, fundador de RetroFitness se ahorró más de USD$10.000 en alquiler utilizando un cuarto extra en uno de sus clubes para vender su franquicia de clubes saludables.

5)    Revisa los sitios de ofertas

Puedes ofrecerle beneficios a tus empleados como comidas, entradas a eventos o membresías a un gimnasio mediante la compra de cupones en sitios de descuento, así como lo hace Liz Gaspari, cofundadora de Gaspari Nutrition, una compañía de suplementos alimenticios que vale $8 millones de dólares. También puedes realizar la compra de equipos de computación, muebles, suministros y cursos con descuento.

Estos son algunos de los consejos que los multimillonarios tienen para ofrecerte y emprender con buen pie tu negocio.

Deja un comentario